5/18/2011

Tantos lios

Hoy dio la casualidad qe por una u otra cosa empeze a leer los msj qe nos enviabamos en facebook y todo eso, y me hiso muy maal.Pensar qe yo dava la vida por vos, qe casi todos los momentos qe pasamos juntas cuando eramos chiqita se fue a la mierda y empezaste a meterle fichas a mi mejor amiga y a mentir, ensima como si nada hubiera pasado te la das de amiga. Inventaste un embarazo osea ahi nos damos cuenta del grado de locura qe estas bluda, y la verdad es qe me da pena x vos porqe teniamos una linda amistad pero vos la cagaste todo! Pero ya esta la vida me demostro lo qe eras y ya no esty mas alado tuyo.


Mi mejor amiga qe creyera todo lo qe decia ella y le metia fichas y ella lo creeia, te ponias celosa de qe yo estara con Lolo x fin esty con alguien qe me respete y vos nunca vas a estar feliz x mi y eso me duele en el alma, trate de arreglar las cosas pero no funciono NADA volvimos a lo mismo y eso amiga me dolio mucho ahora esty contenta qe te tengo de nuevo como amiga, pero te juro qe todo eso no lo puedo olvidar cuando nos vemos los viernes te miro y no me puedo olvidar de todo lo qe paso, Ya no nos damos ningun abrazo como antes :_


Todo esto me dio mucha tristeza x mas qe paso hace muchicimo tiempo me dio mucha bronca y hoy letyendo todo me doi cuenta de todo lo qe pase.Lo bueno qe destaqe es qe me encontre con una amiga de fierro y esa es Pao...

No hay comentarios:

Publicar un comentario