5/17/2011

Ellas mis amigas♥

Bueno chicas qe decir de ustedes? Ustedes estan siempre cuando las necesito y eso lo agradesco un monton no me alcanza el GRACIAS! para agradecer, LAS AMO CON LA VIDA ENTERA ♥!
Tantos momentos juntas desde qe empeze a hablar con Elian y me junte con ustedes. Todas las veces qe fuimos a las casas y nos empezamos a cagarnos de risa y ahora estamos en el curso y dentro de estos 5 añs nunca tuvimos ninguna peleea con nada siempre arreglamos las cosas hablando y eso es lo qe me gusta de ustedes qe no son problematicas en nada.
Me encanta peliarlas, flasharlas con ustedes! Ustedes saven qe vy a estar siempre para lo qe ustedes necesiten
OH! ahora me esty acordando de todos lo momentos JAJA! Saves qe te qiero con el alma enamorada ♪ No no es amor lo qe tu sientes se llama obsecion♪ Y todas las mañanas con mi canto angelical (A
Cuando sacamos cuero a las turras de gb jaja qe gilas!
Son mucho negras cachinas! Las amo mucho amigas ♥
Por siempre♥

1 comentario:

  1. Que divinaaa!!!!!Yo tambien las amoo! Son demasiado para mi, no se que haria sin ustedes! Las amoo!Las amoo!

    ResponderEliminar